Condiciones de compra

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Datos del comercio 

Nombre del titular del comercio: Juan Bautista Castells Viel

NIF del titular del comercio: 73569310S

Domicilio fiscal del comercio: C Cuenca 12, 02640 - Almansa (Albacete) - ESPAÑA

Métodos de pago aceptados

- Tarjeta (VISA y MasterCard)

- Transferencia Bancaria

- Paypal

Envíos

Siempre que el pedido sea realizado antes de las 13h., los envíos serán recogidos por la empresa de transportes el mismo día de recepción del pedido. En caso contrario, no podemos garantizar que el paquete pueda ser recogido por la empresa de transportes el mismo día, aunque haremos lo posible para que salga el mismo día.

El plazo de entrega para la Península es de 24h, por lo que el cliente recibirá el pedido a lo largo del día siguiente laborable a la confirmación del mismo. Para los pedidos con destino a Canarias, Baleares o el extranjero, el plazo de entrega dependerá del transporte elegido para cada caso en particular, aunque nunca será de 24h.

Para pedidos con forma de pago "Transferencia bancaria" se considerará formalizado el mismo una vez confirmada la transferencia en nuestra entidad bancaria, momento en el cual se procederá al envío.

Los gastos de envío serán debidamente informados de forma previa a la confirmación del pedido y serán gratuitos para aquellos pedidos de importe mayor a 99€.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, en un plazo de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado, con todos sus accesorios y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario SeguridadyTelecomunicaciones se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Para proceder con la devolución deberá utilizar el formulario de contacto de la web indicando su correo electrónico, la referencia de su pedido así como los motivos para su devolución. Posteriormente, recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 7 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del comprador. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. El importe de la devolución ascenderá al valor del artículo o artículos objeto de la devolución, sin incluir los gastos de envío abonados durante la compra. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 7 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

Garantía

Cuando el producto o productos adquiridos presenten una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presenten defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrezcan las prestaciones descritas para el mismo, el cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo máximo de dos años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades del punto de venta de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.

Así mismo, el cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicará la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable.

Anulación de garantia

La garantía podrá quedar anulada por las siguientes causas:

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente de un equipo, componente o periférico.
  • Componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
  • Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.
  • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía del fabricante.


En definitiva, no se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

Fuera de garantía

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por SeguridadyTelecomunicaciones, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
  • Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por SeguridadyTelecomunicaciones e incorporado por el cliente.
  • Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos o discos duros.

La reparación de los casos anteriores será facturada. Tarifa de reparación: 20 Euros la hora (IVA no incluido).
Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por la legislación aplicable.
SeguridadyTelecomunicaciones no se responsabiliza de la información personal que contenga el equipo o unidad de almacenamiento. El cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad.
Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del CC.